RESIHOT ADHESIVES | Compañía
RESIHOT Adhesives. Better, cleaner hotmelts
adhesivos, hotmelt, termofusible, resinas
21592
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21592,qode-social-login-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Compañía

SOBRE NOSOTROS

En RESIHOT ADHESIVES somos especialistas en el desarrollo y fabricación de adhesivos termofusibles HOT-MELT para todo tipo de aplicaciones industriales. RESIHOT ADHESIVES nace en el 2015 en Almazán, Soria, con el propósito de abastecer a la industria consumidora de adhesivos hot-melt de productos más innovadores, mejores, y más limpios. Nos avala la experiencia de más de 30 años en el sector adhesivos pero combinamos ese conocimiento con el de otras disciplinas y sectores industriales clave. Eso nos permite innovar en el proceso de desarrollo de nuevas y mejores formulaciones, incorporando materias primas más ecológicas y sostenibles.

 

Contamos con instalaciones de última generación diseñadas para servir a nuestros clientes con las máximas garantías de calidad y rapidez. Ubicación estratégica a nivel logístico para distribuir tanto a nivel Nacional como Internacional a todos nuestros clientes: Europa, America, Asia y Oriente Medio. Capacidad de producción de más de 4.000 ton/año.

 

Nuestro portfolio de productos cuenta con múltiples referencias para las distintas aplicaciones desde hot-melts base EVA, metallocene y PSA. Estos productos se comercializan bajo nuestras marcas registradas RESIMELT, XTREMELT y SENSITACK.

ENFOQUE Y ESTRATEGIA

Buscamos siempre estar al frente en el desarrollo de nuevas soluciones actuando desde el aspecto ecológico, tecnológico y sostenible.